Clínica de Deporte Adaptado

"Que la realidad del otro no nos sea indiferente"

Con el objetivo de acercar a los chicos distintas realidades y gracias a la gestión del Prof. Matías Andrioli, hoy nos visitó Gustavo Maidana, jugador de los Murciélagos, selección nacional de fútbol sala para ciegos, quien compartió una clínica con los alumnos de 5º y 6º de primaria y los chicos de secundaria. La actividad consistió en la presentación del deportista, explicación del fútbol ciego, un espacio para que los alumnos pregunten y dialoguen con él, una muestra por parte de Gustavo en la cancha y la oportunidad de que los chicos vivencien jugar con los ojos tapados y el balón reglamentario de fútbol para ciegos.
La actividad superó todas nuestras expectativas, nos llegó de orgullo el ejemplo de Gustavo, fue un verdadero placer escucharlo y conocer su historia de vida, más allá de sus logros deportivos. Nuestros alumnos se mostraron sensibles, atentos, disponibles y predispuestos, los vimos disfrutar y movilizarse.
Le agradecemos a Matías su aporte y esperamos seguir generando espacios como estos.
Compartimos un link en caso de que quieran mirarlo en familia:  https://www.youtube.com/watch?v=qDvhKFyixGA&feature=youtu.be





Comentarios

Entradas populares