Biblioteca del Colegio

¡Bienvenidos al Blog de la Biblioteca!

Este es un espacio para dar a conocer las actividades de promoción de la lectura que realizamos en el Colegio Arrayanes, y sobre todo una excusa para tomar nuestros libros más queridos, acariciar sus palabras y abrir las manos, dejar que vuelen con la esperanza que ustedes los reciban y los dejen anidar en sus corazones.


  El 2013 nos encontró estrenando un nuevo espacio. El calor del sol a través de las ventanas, voces de juegos en los recreos, el verde de la huerta dan marco a los estantes llenos de libros en la nueva biblioteca. 
  Ahora nos encontramos más cerca de los lectores de primaria que la visitan para  ver, elegir y retirar libros de literatura infantil y juvenil en castellano e inglés.
  Los nenes de inicial siguieron el rastro de tinta y papel para continuar sorprendiéndose con las historias y leer a su manera.
  También los alumnos de secundaria nos siguen visitando en compañía de sus docentes para investigar con ayuda de textos y netbooks.
  El “Reading Club”, al igual que en años anteriores brinda un espacio de encuentro con la literatura en inglés a los chicos de primer ciclo de Primaria.

Brenda Gomory


Comentarios

Entradas populares