Entrevista al Profe Matías Andrioli

ENTREVISTA A MATI

(Matías  entró en el Colegio Arrayanes como Profesor de Educación Física en 1999. Trabaja en los 3 niveles: jardín, primaria y secundaria.)

¿Dónde trabajas actualmente?

Trabajo en el Colegio Arrayanes, en el colegio N° 39 de Del Viso y trabajo en el Instituto River Plate. Soy el técnico de fútbol para No Videntes de River Plate y también soy el técnico del Colegio de Abogados de San Isidro.

¿Te gusta trabajar con chicos?

Me encanta, de todas las edades. Me gusta observar cómo van creciendo desde jardín cuando ingresan con pañales hasta cuando egresan del secundario con bigotes y con una altura mayor a la mía.

¿Cuáles son tus expectativas laborales?

Mis expectativas son poder disfrutar de mi trabajo hasta el último día y vivenciar trabajos nuevos. 

¿Cómo empezó tu carrera?

Realicé deporte desde los seis años. Toda mi vida realicé actividades deportivas. Me crié en un campo de deportes. Esto ayuda a sentir la vocación por la Educación Física  a la cual me volqué ni bien termine el secundario, mientras jugaba en el club deportivo Armenio en la primera división B. Me retire del fútbol en el año 1998 año en el cual obtuvimos el clausura 98/99.

(Mati trabajó con los Murciélagos , Selección Argentina de Fútbol de No Videntes)
¡Cuánto tiempo trabajaste con los Murciélagos?
Trabajé con los Murciélagos del 2006 al 2009. Fue una experiencia hermosa. Viví situaciones muy buenas que recuerdo con alegría. Durante ese periodo disputamos:
Mundial 2006 : Campeones (Bs As)
Pre- olímpico 2008: Medalla de Plata (Madrid)
Panamericano 2007:Medalla de Plata (Río de Janeiro)
Juegos Olímpicos 2008: Medalla Bronce (Beijing)

Entrevista hecha por: Nicolás Miranda y Imanol Waisgold

Comentarios

Entradas populares