Padrinos y ahijados - Primaria y Jardín

Tercer grado y su experiencia de tener ahijados…Uniendo Recuerdos y Presente

Estar con nuestros ahijados nos trajo alegría, recuerdos, ganas de regalar, de cuidarnos, y hoy compartimos que…

Recuerdos de momentos…desde jardín…a hoy
Que me sentí mal porque jugando con Nino, el se rompió el brazo…
Que me encantaba dar vueltas en la calesita….
Un día que subí a la calesita y nadie subió conmigo…
Cuando espiaba y no me veían…
Cuando me escondía de mis amigos
Cuando metí un gol de chilena
Cuándo no quería ir a arte…
Cuando me costaba hacer amigos…
El día que me pidió el profe que me ate solito los cordones
Un día que jugamos con barro…
Un día que se me escapó un grito mirando un video…

Lo que más me gustaba cuando estaba en el jardín era…
Ser chiquita, jugar, los juegos del parque, dibujar en el aula, juegos con pelota, ir al patio a estudiar un poco, jugar en la calesita
Cuando María nos hamacaba bien fuerteee y alto..
Salir corriendo a las hamacas y apurarme para que nadie me la saque
Hacer torres de madera
Que no teníamos que estudiar tanto

No volvería al jardín porque…
Eramos chiquitos
No puedo ser madrina,
No se estudia y no podes aprender mucho
Porque quiero ser grande y trabajar…
Quiero trabajar en un trabajo.
Porque tendría que hacer todo lo que hice de vuelta!
Porque no se puede…
Porque acá hay mas recreos..

Volvería al jardín porque…
Es hermoso, no tenes que escribir,
Es divertido, podes jugar mucho, me gustaba, hay muchos juegos, está mi ahijada,
Se juega a la familia con los amigos
Porque no hay que estudiar y hacer tareas





Comentarios

Entradas populares