Proyecto Solidario - Compartimos cierre 2014

Querida comunidad de Arrayanes:

En los días siguientes a terminar las clases en el 2014, fuimos con un grupo de madres y sus hijos a realizar la entrega personalizada de los regalos que ustedes generosamente enviaron para los chicos y familias del "Hogar Todos Juntos".
Antes, nos reunimos en el colegio a empaquetar y colocar la tarjetas para cada uno... esta fue una tarea maravillosa . Ver la dedicación que tanto los grandes como los chicos pusieron en las notitas, en el empaquetado, fue una energía fuerte y contagiosa.
Así fue que llegamos con todo los regalos al lugar.
Allí, nos estaban esperando. Todos los chicos y grandes de la lista que ustedes recibieron …. ¡¡estaban ahí!!
Nos ayudaron a descargar todo lo que habíamos llevado, como siempre lo hacen, y fuimos entregando uno por uno los paquetes.
Una emoción de sólo recordar que alegría reinante, tanto de quienes recibían, como de las madres y alumnos que entregaban cada regalo.
La despedida también nos dejó impactados, pues estaban felices!!

Así que FELICITACIONES a todos por el compromiso y la dedicación. 
Que este también sea un año de generosidad y presencia donde podamos compartir no sólo un regalo material , sino tiempo, ideas, y acciones para quienes podamos ayudar y acompañar. Teniendo presente que en casa, en el colegio, también “nos necesitamos”, y que estando atentos los unos a los otros, construiremos una  sociedad mejor.
¡¡¡Gracias!!!




Comentarios

Entradas populares