6º año - Visita a la Base aérea

Al fin llegó el día, todos estábamos ilusionados y expectantes con esta salida.
Nos invitaron a visitar Campo de Mayo.
El viaje se hizo largo  ya que ese día había mucho tráfico, pero disfrutamos cada momento, canciones, bromas, juegos de palabras.
Por fin llegamos... era un lugar enorme.Campo de Mayo es una extensa área militar de 8.000 has que pertenece al Ejército Argentino pero también opera dentro de la misma, la Gendarmería Nacional Argentina.
Nos recibió el papá de Ignacio y nos contó cual era nuestro recorrido.
Todo comenzó en la Escuela de Aviación de Ejército Coronel Arenales Uriburu donde nos mostraron un aula y un video ... aprendimos que el Ejército no solo se dedica a prepararse para acciones bélicas, realiza una tarea humanitaria muy importante. Los ojos nos brillaban y eso que no habíamos visto lo mejor.
El simulador nos esperaba, y un instructor muy paciente se ocupó que uno a uno pasáramos a vivir la experiencia nada menos que pilotear un Helicóptero. Hubo quienes no se podían despegar del asiento, y querían un poquito más, quienes se marearon, pero todos disfrutamos de la experiencia.
Luego fuimos al uno de los hangares y vimos los helicópteros, pudimos tocarlos, hacer preguntas, hasta animarnos a soñar en que nos gustaría ser pilotos.
Otro instructor nos mostró un helicóptero de prueba y él mismo lo hizo funcionar.
Después de tantas emociones nos trasladamos al quincho y allí nos esperaba el almuerzo, y un momento para conversar sobre todo lo que habíamos visto y vivido.
Volvimos felices, habiendo vivido una mañana diferente.
¡Gracias familia Guillot por permitirnos esta hermosa experiencia!





Comentarios

Entradas populares