¿Qué ves cuando me ves? - Taller de Convivencia 5° EP

Un encuentro entre padres e hijos, donde pudimos compartir lo que ven los chicos entre ellos, de ellos mismos y de sus padres.

En este taller anduvo soplando a nuestro oído y corazón, la necesidad de acompañar a nuestros chicos en educar la mirada de si mismos, de los otros.
Y para esto los padres se aventuraron a revisar: ¿Cómo creo que me ven mis hijos?

Luego de una devolución de lo trabajado a lo largo del año en Convivencia, trabajaron con gran entrega en la reflexión de cual es la mirada que nos esta faltando.
Compartieron momentos a solas padres e hijos, un regalo de este encuentro mirarlos en la comunicación cercana y reveladora.

Nos quedamos todos saboreando este tiempo de mirarlos y mirarnos, con ganas de multiplicar momentos para crecer en el vinculo, en la mirada, en la empatía…
Y les regalaron a sus hijos y al grupo ingredientes que reconocen fundamentales para que ellos crezcan personalmente y en conjunto: confianza, unión, respeto, ayuda, escucha, mirada, abrazos y presencia.

Una experiencia maravillosa.
Gracias a todos los padres por la asistencia perfecta!!! Estaban todos todos, y para sus hijos eso es un regalo importantísimo!!


Ana Cejas



Comentarios

Entradas populares