Arrayanes Fest 2014. 10 años.

Arrayanes Fest festeja sus primeros 10 años. 
Alumnos, egresados y profesores del Colegio participarán del concierto celebración el próximo viernes 5 de diciembre a partir de las 19 hs.




Arrayanes Fest festeja sus primeros 10 años
El próximo viernes 5 de diciembre Arrayanes Fest festejará sus primeros 10 años. Durante esta década, la verdadera década ganada, han pasado por el escenario de Arrayanes Fest más de 300 músicos (principalmente alumnos del colegio, pero también egresados y empleados) para interpretar más de 200 temas sin repetir en la misma versión. Si bien en el repertorio siempre se notó una clara primacía del Rock y del Pop, también han formado parte de estos 10 conciertos temas de Folclore, Tango, Jazz y Música Clásica. Además, varios alumnos se han animado a presentar obras de su propia composición como” Me llamo Noy” de Jerónimo Falus, “ Perder el miedo” de Otoño (banda conformada por alumnos y egresados), “Nuevamente sin dudarlo”, de Joaquín Failo y “Yo estoy acá” de Iara Pepe Romero e Ignacio Garay. Una mención especial, merecen las canciones patrias “Buenos augurios “(con temática del 9 de julio) y la marcha “ Mi bandera “rockeada y la versión de “Ruta 66” convertida en “Ruta 26”, las tres elaborados por Pancho Guerrero, Joaquín Failo e Ignacio Garay en 2006. Como si esto fuera poco, trascendiendo las barreras de la música en vivo, algunas alumnas se atrevieron a interpretar a través de danzas coreográficas algunos temas musicales entre los que se destacó el inolvidable “ Thriller” de Michael Jackson.
Para el concierto de este año se espera una apoteótica puesta en escena con dos baterías y un repertorio compuesto en su totalidad por Greatest Hits de artistas de primera línea como los Beatles, Red Hot Chili Peppers, Norah Jones, No Doubt, Rolling Stones, Shakira, Los Auténticos Decadentes, Soda Stereo, Divididos, Sumo, Pappo, Shania Twain, Astor Pizzolla, Scorpions, Guns'n Roses, Ludwig Van Beethoven, Michael Jackson, Bob Marley, KT Tunstall, Juan Carlos Baglietto, Neil Young, Nirvana, Antonio Vivaldi, Green Day y AC/DC, entre otros. Desfilarán por el escenario más de 50 alumnos de todo el secundario y contaremos con la participación especial de varios egresados desde la primera promoción hasta la última. Muchos de ellos han sabido brillar en ediciones anteriores de Arrayanes Fest mientras eran alumnos como los ya mencionados Joaquín Failo, Pancho Guerrero y también Nahuel Messina, Lautaro Arroyuelo, Camila Guerrero, Priscila Maíz, Ariadna Huergo, Brenda Palombo, María Ciarliero, Ivan Gurevich, Dago Coehlo, Tomás Pippo, Mariano Munguía, José Peña, Tomás Valenzuela, Mario Rossini, Manuel Álvarez y Simón Dematteis, entre otros. También han confirmado su presencia Andy Grynberg, la legendaria profesora de música del primario, y Gerardo Lassalle, creador de Arrayanes Fest. Pero como si esto no bastara, sobre el final de la jornada llegará el momento en el que se cante el Feliz cumpleaños, se soplen las velitas y se repartan las tortas conmemorativas preparadas especialmente por los alumnos. Luego, se proyectará una parte de Arrayanes Fest – 10 años: La película”, un video con imágenes de todos y cada uno de los 10 Arrayanes Fest. Por último, el concierto tendrá un imperdible Grand Finale a toda orquesta y con una sorpresa explosiva.
Por otro lado, más allá de lo musical, se servirán empanadas, hamburguesas, choripanes y gaseosas mientras se disfruta del espectáculo. Este mega evento se llevará a cabo en el patio del Colegio Arrayanes (Mateo Churich y Salvo, Garín, Provincia de Buenos Aires), comenzará puntualmente a las 19h. y tendrá por entrada un alimento no perecedero que será destinado a una escuela/comedor apadrinada por el Colegio Arrayanes. Los invitamos a todos a presenciar el espectáculo y a formar parte de esta historia que festeja sus primeros 10 años.
Colegio Arrayanes

Comentarios

Entradas populares