Novedades - Proyecto Solidario


Durante esta semana, un grupo de mamás de la comisión de padres del Proyecto Solidario (Valeria Guerrero, Rosario Fernández May, Lucrecia Wöginger, Fedra Schillaci, Anabella Díaz Soublé y María José Liuzzi) se acercó al colegio para buscar los materiales necesarios para instalar las mesas y computadoras en el hogar, y de esta manera, concretar esto con lo que venimos trabajando desde el año pasado.
El miércoles 9 de julio, las familias Asmús, Carballo, Meneghetti y Szpak dedicaron el día feriado a ir al hogar, instalar las mesas y computadoras y a realizar un taller de huerta con los chicos.
Guadalupe de los Ríos, mamá de Tomás Asmús, de Secundaria, comparte su experiencia.
Una vez más... sentimos orgullo y alegría de ver el compromiso de nuestra comunidad. 
¡¡Gracias!!

Hola a todos! 
Ayer fuimos al hogar, los papás armaron las mesas, la instalación eléctrica y empezaron a revisar e instalar las computadoras.Esto último quedo sin terminar ya que hay que instalarles Windows, y algunos programas office. Por otro lado se realizó el taller de huerta, una hermosa experiencia, los chicos estaban muy contentos!!
La verdad que quedó todo muy lindo y fue una manera diferente de festejar el 9 de julio!
Por mi parte les cuento mi experiencia: fuimos con Tomi, mi hijo de 14 años que se ofreció a ayudar con las computadoras, allá se encontró con Patricia (persona que se encarga de tareas varias en el hogar) que le contó su realidad y la de los chicos que estaban allí, fue una charla dura, pero clara, que valió por mil charlas de la que podemos tener en casa de valorar lo que se tiene... Salió del hogar y preguntó como podía seguir ayudando con sus amigos... 
Besos,
Guada


Comentarios

Entradas populares