Olimpíadas de Matemática - Ñandú

Como todos los años, un grupo de alumnos de 5º y 6º año de Primaria y 1º de Secundaria participa de las Olimpíadas de Matemática – Ñandú. Para estos intercambios, los chicos se preparan con mucho entusiasmo y compromiso, practicando junto con sus docentes y en sus casas.
En esta ocasión, queremos compartir con mucho orgullo que diecisiete de ellos han superado la instancia interescolar, y clasificaron a la zonal, que se llevará a cabo en el mes de junio.
Felicitamos a todos por haber aceptado este desafío, superando sus propias barreras, animándose a participar y dando lo mejor de sí. Asimismo, felicitamos especialmente a los siguientes alumnos por haber accedido a la instancia zonal (que se llevará a cabo en el mes de junio): de 5º año: Bueno Cicconetti, Jerónimo Romero, Ramiro Schillaci, Julián Waisgold, María del Pilar Garófalo, Clara Guerrero, Martina Ibáñez, Catalina Papayannis, Juan Martín Cirone, Agustina Cerrudo y Zoe Tizza. De 6º año: Candela Malpassi, Candela Wainberg, Javier Aracama, Alejo Camet y Santiago Fontana. Y de 1º año de Secundaria: Nicolás Miranda.

¡¡Felicitaciones a todos!!


Comentarios

Entradas populares